done
En favoritos
Munken Print 2
done
En favoritos
done
En favoritos
M52965
Papel Offset Munken Print 2.0. Ideal para la producción de libros tanto en blanco y negro como en color. Offset superior alisado. Disponible en FSC®. La unidad de venta es la RESMA, que es el equivalente a 500 Hojas. Pueden venir empaquetados en unidades inferiores de 100, 250 o 500 Hojas.
Descuentos por volumen
| Cantidad | Precio | Usted ahorra |
|---|---|---|
| 0.01 - 14.99 resma | 59,04 € | 0% |
| 15.00 resma o más | 56,68 € | 4% |
Descripción
Papel Offset Munken Print 2.0. Ideal para la producción de libros tanto en blanco y negro como en color. Offset superior alisado. Disponible en FSC®. La unidad de venta es la RESMA, que es el equivalente a 500 Hojas. Pueden venir empaquetados en unidades inferiores de 100, 250 o 500 Hojas.LISTA GAMA COMPLETA
Características técnicas
Munken Print ha sido desarrollado como un papel perfecto para libros que combina las mejores propiedades de los papeles con y sin pasta química. Es una calidad dotada de un volumen, resistencia, características de superficie, legibilidad e imprimabilidad óptimas para la producción de libros. El resultado es un papel con un tono blanco rugoso y un acabado táctil, prácticamente sin contenido de pasta mecánica, con un tacto y una rigidez apropiada para casi todo tipo de libros, tanto en impresión a color como en blanco y negro. Disponible en fábrica en una amplia gama de gramajes y volúmenes, tanto en hojas como en bobinas.
Detalles del producto
2026-01-15
Ficha técnica
- Stock
- habitual
- Color
- Blanco
- Marca
- munken print
- Tamaño (cm)
- 65 x 90
- Grs. m²
- 80
- Hojas/paq.
- 250
- Enres. / pallet b.
- Enresmado
- Gramaje
- 80
- Certificado
- FSC MIX
- Kgs por Resma
- 33,1
Características
- Materia Prima
- CELULOSA ECF
- Acabado
- RUGOSO
- Sobres a juego
- NO
- Certificación
- FSC
- Impresión Recomendada
- Impresión Offset
- Marca
- MUNKEN PRINT 2.0
Más información
Comentarios
done
En favoritos










Características Técnicas Munken Print 2.0 Blanco_ES.pdf