Política de Entregas

Gastos de transporte

Para los clientes registrados a través de la web los pedidos con importe superior a 200 euros no habrá coste de transporte.

Dirección de Entrega

Por favor, recuerden que las entregas no podrán realizarse jamás en Apartados de Correos o en emplazamientos en los que no exista un destinatario claramente identificado.

Entrega y Aceptación

Si no existe un tiempo de entrega especificado en el contrato, el comprador está obligado a aceptar la mercancía en cuanto esté lista para su entregar por parte de nuestra empresa.

El riesgo en los bienes pasará al comprador cuando las mercancías son entregadas al mismo, o de conformidad con sus instrucciones. Cualquier reclamación por diferencias en las cantidades entregadas o de bienes dañados en tránsito, debe ser notificada dentro de las 24 horas de recepción de mercancías y confirmada por escrito en ese momento por el comprador a la compañía.

Cada entrega constituirá un contrato separado y cualquier fallo o defecto en cualquier entrega no vician el contrato de las entregas restantes. Cualquier hora o fecha de entrega, nombrado por la empresa es sólo una estimación y la compañía no aceptará responsabilidad por cualquier pérdida, daño o pérdida consecuencial derivados directamente o indirectamente del retraso en la entrega.

Puntos de atención:

Generalmente se entregan pedidos durante las siguientes 24/ 48 horas laborables, una vez el pedido ha sido aceptado por la empresa.

Para cualquier otro requisito de entrega póngase en contacto con su delegación o comercial.

Cancelaciones

Cualquier cancelación o anulación se tendrá que comunicar a su delegación o su comercial.