GAMAS DE PRODUCTOS

En Unión Papelera nuestro objetivo es asegurar ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que les ayuden a ser más eficientes y competitivos ante sus clientes.

Nuevas gamas de productos

Buscamos constantemente los mejores productos y las marcas más fiables y prestigiosas. Nuestra independencia de las fábricas nos permite ofrecer productos de los mejores fabricantes del mundo, principalmente europeos, pero también de otros mercados como EEUU, Brasil, China, Japón, Arabia Saudita, Australia,…, siempre con el fin último de ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes.

Con unas 4.000 referencias de almacén e incorporando artículos nuevos cada día, entregamos prácticamente en cualquier lugar del mercado español en plazos normalmente inferiores a 24 horas. Además de una extensa gama de productos estándar ofrecemos la posibilidad de fabricar soluciones a la medida de las necesidades del cliente.

Nuestra misión es facilitar las gestiones de compras a nuestros clientes, simplificándoles los trámites y reduciendo el tiempo que dedican a tratar con proveedores.

LOGÍSTICA Y SERVICIO

Con cuatro almacenes a su disposición en Barcelona, Madrid, Valencia y Vizcaia, desde los que realizamos varios repartos diarios, queremos también ayudarle a optimizar el espacio en sus instalaciones.

Almacen UnionPapelera

Nuestra estructura logística nos permite gestionar anualmente unos 200.000 albaranes de varias líneas de pedido, podemos realizar entregas “just in time”, así como ofrecer la posibilidad de un servicio de “cash & carry” para los pedidos que no pueden esperar y que pueden recogerse en cualquier momento en nuestros almacenes.

Nuestro inventario está totalmente automatizado, eliminando esperas al cliente, al que también podemos ofrecer un servicio de stock en consigna, permitiéndole fraccionar y programar entregas y facilitándole la optimización de su espacio y de sus recursos financieros.

EQUIPO COMERCIAL

Nuestro equipo comercial está a su disposición para ayudarle de manera personalizada en todas sus gestiones de compras y para resolver sus dudas y dar respuesta a todas sus consultas. Nuestro equipo comercial dispone además, como herramienta, una aplicación móvil para consultar en tiempo real los stocks, las certificaciones, sus albaranes, realizar pedidos, gestionar pedidos especiales, etc...

ATENCIÓN AL CLIENTE

Servicio atención al cliente

Además del equipo comercial, también le puede ayudar nuestro Servicio de Atención al Cliente, con equipos locales en todas nuestras delegaciones, entrenados para dar respuesta a todas sus consultas y dudas.

COMPRA ELECTRÓNICA

A través de nuestra plataforma de compra electrónica www.updirecto.es o de nuestra aplicación móvil, nuestros clientes pueden acceder a toda la gama productos, pudiendo ver en tiempo real la disponibilidad de stocks, los plazos de entrega, las ofertas, cursar pedidos, etc., además de descargarse facturas, albaranes, crearse plantillas de compra personalizadas, y realizar prácticamente cualquier gestión que necesite a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

En Unión Papelera sólo comercializamos productos procedentes de fábricas con los máximos controles medioambientales y de calidad. Cada producto dispone de sus correspondientes credenciales de calidad y medioambientales.

Fruto de este compromiso hemos desarrollado nuestro Decálogo Medioambiental y nuestra Declaración de Política Medioambiental y fieles a la misma disponemos de las certificaciones FSC y PEFC.

APLICACIÓN MÓVIL PARA SMARTPHONES Y TABLETS

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Unión Papelera es también pionera en su sector al ofrecer a sus clientes una aplicación móvil Unión Papelera, que funciona tanto para Android como para Apple.

Con esta aplicación nuestros clientes, a cualquier hora del día y desde su móvil o tablet, podrán acceder a nuestro completo catálogo de productos, pasar pedidos, consultarlos, así como acceder a sus albaranes y facturas.

GESTIÓN DE CUENTAS

En la actualidad disponemos de más de 5.000 clientes activos con quienes mantenemos una relación regular y personal.

Si quiere contactar con nosotros, también estaremos encantados de atenderle en los siguientes teléfonos o direcciones de correo electrónico:

DELEGACIÓN: TELÉFONO | FAX | EMAIL

Barcelona:

902 29 50 29

93 374 03 10

93 374 03 20

ventas@unionpapelera.es

Levante:

96 152 44 64

96 154 39 03

pvalencia@unionpapelera.es

Madrid:

91 642 20 61

91 642 14 75

pmadrid@unionpapelera.es

Norte:

94 671 16 62

94 671 20 11

pvizcaya@unionpapelera.es