Unión Papelera incorpora el papel autocopiativo de Oji Paper

Unión Papelera incorpora el papel autocopiativo de Oji Paper

Publicado el : 21/03/2024 10:53:03
Categorías : IMPRESIÓN COMERCIAL

Unión Papelera incorpora el papel autocopiativo de Oji Paper

Unión Papelera presenta los nuevos Papeles Autocopiativos Phoenix, del fabricante Oji Paper, que gozan de una gran aceptación y confianza entre los clientes, debido a su excelente calidad de imagen, capacidad de copia y protección contra las manchas producidas por la manipulación y el uso. Phoenix de Oji Paper sustituye a la marca Giroform, de Mitsubishi Paper. Oji Paper

Los autocopiativos Phoenix son unos papeles térmicos con un recubrimiento de sustancias químicas en su superficie que les hace sensibles al calor, de ahí que para su impresión no se precise de tinta en la impresora, ya que se aplica directamente al papel. Esta nueva línea de papeles autocopiativos son ideales para obtener copias simultáneas, hasta cinco calcos además del original, sin la necesidad de utilizar carbón entre ellas. Esto no solo agiliza los procesos, sino que reduce el impacto medioambiental al eliminar la necesidad de otros consumibles.

Las copias simultáneas se consiguen mediante el impacto, ya sea a través de escritura a mano o bien con una impresora matricial sobre el conjunto de papeles, rompiendo las microcápsulas presentes, que hacen que se libere la tinta que reacciona, formando la imagen en azul o negro fácil de leer. El resultado es una excelente capacidad en las copias y una durabilidad de la imagen a largo plazo, al apenas verse afectada por el calor, la luz solar o la humedad, siempre que se almacene en condiciones normales.

 

De entre sus principales características destacan la eficiencia operativa, que permite una reproducción clara y legible en cada copia, sin necesidad de hacer varias pasadas; la sostenibilidad, reduciendo significativamente la huella de carbono al eliminar el consumo de energía asociado a las fotocopiadoras; y el uso intuitivo, con un diseño sencillo que garantiza la eficacia de los papeles.

 

Los papeles autocopiativos Phoenix ofrecen una imagen nítida con alta intensidad, que facilita una lectura clara del documento. Además, el brillo de estos papeles armoniza muy bien con la imagen nítida de los caracteres que, unido a su textura lisa, mejora el excelente resultado de impresión. Este producto, fabricado bajo los estándares de sostenibilidad y con certificado FSC, está disponible en hojas para CB, CFB, CF, SCP y SCP-CB. Además, se puede adquirir en los colores blanco, azul, rosa, amarillo y verde, aunque también en otros colores bajo demanda, y en diferentes gramajes que van desde los 45 hasta los 158 gramos/m2.

 

En Unión Papelera también cuentan con un amplio surtido de productos auxiliares. El adhesivo Fanapart y dos tipos de tinta desensibilizante, offset y tipografía, disponibles según sea el método de impresión utilizado.

 

“En Unión Papelera estamos encantados de incorporar este papel autocopiativo de Oji Paper a nuestro portfolio, y poder ofrecer una vez más un producto de calidad que nos diferencia de los demás. Además, se trata de un papel que ha sido producido bajo los estándares de sostenibilidad y cuenta con el certificado FSC. Nuestros clientes pueden estar seguros de que los materiales utilizados para su elaboración son completamente sostenibles”, destaca Antonio Salas, Director de Marketing y Compras de Unión Papelera.

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA