Cajas para Botellas
Descripción
Gama de cajas de cartón automontables para el transporte de 1, 2 y 3 botellas y en dos calidades. Las cajas para botellas son cajas diseñadas especialmente para transportar o almacenar botellas de vidrio o plástico de manera segura y protegerlas de posibles golpes o daños. Estas cajas pueden ser de cartón, madera, plástico u otros materiales resistentes.LISTA GAMA COMPLETA
Noticias relacionadas
Características técnicas
Las cajas para botellas suelen tener divisiones interiores que separan cada botella y las mantienen en su lugar, evitando que se rocen unas con otras y se rompan. Además, muchas cajas para botellas tienen una tapa abatible o una tapa deslizable para facilitar la colocación y extracción de las botellas.
Existen diferentes tamaños de cajas para botellas, dependiendo del número y tamaño de las botellas que se quieran transportar o almacenar. Algunas cajas pueden contener una sola botella. Es importante elegir una caja para botellas que tenga el tamaño adecuado para las botellas que se quieran transportar o almacenar, y asegurarse de que las botellas queden bien ajustadas dentro de la caja para evitar daños durante el transporte o almacenamiento.
Detalles del producto
Características
- null