Publicado

12/06/2018 17:44:34

El poder de la comunicación humana no reside sólo en las palabras, sino en la percepción de todo aquello que estimula los sentidos como son los sabores, aromas, colores, texturas, sonidos,… De ahí que la afirmación “una buena imagen vale más que mil palabras” siga muy presente entre los diseñadores y el sector publicitario. Comunicarse de modo inteligente, empático y convincente es el trabajo de cada día para las diferentes empresas. Por ello, hay que saberse diferenciar entre la vorágine de un mundo tan globalizado por las nuevas tecnologías, de forma que se llegue a fortalecer la identidad de la marca y producto.

El mercado está en un proceso constante de buscar factores que sean proclives a establecer un vínculo entre la empresa y el cliente asentado en la sensibilidad y el goce estético. Y relacionado con el mundo del papel, la vista y el tacto son primordiales.

A este respecto, los papeles creativos se han convertido en el eje por el que giran buena parte de las acciones de publicidad y marketing. Por ello, el éxito de escoger un buen papel reside en la calidad del material a emplearse, la elección acertada de sus cualidades de color y textura, más la creatividad y estrategia con la que se utilice el material. 

Muy conscientes de cómo se desenvuelve el sector del diseño, de la publicidad, de la comunicación,… Unión Papelera presenta DESIGN COLLECTION 2018, su nuevo muestrario de papeles creativos, actualizado con las últimas novedades. Siempre pensando en sus clientes, el objetivo de este muestrario es facilitar la tarea tanto a diseñadores y creativos como a impresores. La presentación de esta colección comenzó con un vídeo muy ilustrativo en el que destacó que se trata de un muestrario ideado para todos aquellos a los que les gusta Tocar, Acariciar, Oler, Doblar, Manipular, Rasgar, Marcar, Troquelar, Imprimir, Diseñar en papel, ….

“Se trata de una colección que reúne posiblemente la gama más amplia del mercado en soportes creativos, ideado para la elaboración de los proyectos más especiales y diferenciados. Un muestrario que contempla una gran variedad con un toque de sentido práctico, que otorga a todas las colecciones una gran versatilidad, sin medrar en la originalidad y los rasgos que les confieren un particular atractivo”, comentó Oriol Llinàs, responsable de desarrollo de nuevos proyectos en Unión Paplera, tras la intervención de Ramos.

Los Catálogos de UNIÓN PAPELERA

Slide thumbnail

Especial e-commerce

Todo en embalajes para su tienda online
Slide thumbnail

Especial e-commerce

Todo en embalajes para su tienda online
Slide thumbnail

Especial e-commerce

Todo en embalajes para su tienda online
Slide thumbnail

Especial e-commerce

Todo en embalajes para su tienda online
Slide thumbnail

Especial e-commerce

Todo en embalajes para su tienda online
Slide thumbnail

Especial e-commerce

Todo en embalajes para su tienda online