Unión Papelera, empresa líder en papelería y embalajes, presenta su nueva identidad corporativa

Unión Papelera, empresa líder en papelería y embalajes, presenta su nueva identidad corporativa

Publicado el : 05/04/2019 17:18:42
Categorías : CONSUMIBLES IMPRESIÓN , EMBALAJE , ENCUADERNACIÓN Y COMPLEMENTOS , EVENTOS , HIGIENE Y LIMPIEZA , IMPRESIÓN COMERCIAL , IMPRESIÓN DIGITAL Y FOTOCOPIA , Noticias más recientes

Unión Papelera, empresa líder en papelería y embalajes, presenta su nueva identidad corporativa

Unión Papelera, empresa líder en papelería y embalajes, presenta su nueva identidad corporativa

Unión Papelera ha presentado en el salón Graphispag su nueva identidad corporativa, donde agrupa sus tres áreas de negocio:

  • UP Directo , centrada en el ecommerce a través de la tienda online www.updirecto.es , dondese vende tanto a otras empresas o profesionales al por mayor y a particulares al detalle.

El nuevo logotipo simplifica y ayuda a estructurar las estrategias comerciales y de comunicación de Unión Papelera.

Para Antonio Salas, director de marketing estratégico de la empresa, el rediseño del logotipo sirve para adaptarse a los cambios estratégicos que se están realizando y acercarse más a los clientes en cada área de actividad, y añade “ Además creemos que nuestros clientes, proveedores y nuestro propio equipo debían percibir de nosotros una imagen más innovadora, más social y más adaptada a la nueva realidad del mercado ”.

Unión Papelera presenta sus novedades de papeles gráficos a través de UP Graphic

Unión Papelera ha mostrado a los asistentes del salón un avance de las tendencias que marcarán el rumbo de los papeles creativos. Destaca el muestrario Design Collection, un recopilatorio de papeles creativos con lo más actual del mercado internacional , ya convertido en una útil herramienta de consulta y referencia para la imagen gráfica de las empresas y el packaging de lujo.

Este muestrario, de gran utilidad para los profesionales del sector, fue presentado en el otoño del año anterior, y se trata de un muestrario vivo que se actualiza de forma constante con las nuevas colecciones del sector creativo y publicitario. Según Antonio Salas, el objetivo y máxima de la empresa es que los clientes siempre tengan disponible “ las ultimísimas novedades a nivel de diseño y ofrecerles las máximas posibilidades de diferenciación, además de asesorarles y aconsejarles para un mayor éxito en sus trabajos ”.

Nueva imagen del ecommerce de Unión Papelera: tienda online más intuitiva, actual y práctica

La tienda online de Unión Papelera (www.updirecto.es) es ahora más intuitiva, actual y práctica, con lo que se avanza en la estrategia de apertura a nuevos clientes y segmentos de mercado a través de un mejor servicio y acceso a la información, tanto a los nuevos clientes como a los tradicionales.

Con un cuidado diseño y mejoras de navegación se facilita la consulta y se consigue una experiencia de compra más ágil, cómoda y fluida. También desde el primer momento se ha prestado mucha atención a la seguridad y confidencialidad a la hora de realizar los pagos, tal como apunta Antonio Salas: Nuestros clientes valoran muy positivamente nuestra nueva web; la información detallada sobre los productos y la comodidad y la facilidad de compra, son algunos de los elementos clave que citan con más frecuencia para decidirse a comprar a través de la web. También le dan importancia a la pasarela de pagos segura, que les permite completar las compras con normalidad mientras mantienen la confidencialidad de sus datos” .

Especial atención a UP Pack, soluciones de embalaje a la medida de las necesidades del cliente

Unión Papelera dispone de una amplísima gama de productos para el embalaje en esta área de negocio, de gran crecimiento en los últimos años, entre las que destacan las cajas de cartón ondulado en gran variedad de formatos y presentaciones , las cintas adhesivas , los rollos de film estirable y retráctil y el papel Kraft .

La tendencia del mercado es evolucionar de embalajes sencillos a otros con cada vez mejores características de protección de los productos a almacenar o enviar, mayor sensibilidad y sostenibilidad ambiental y nuevas formas e impresiones cada vez más sofisticadas que realzan la imagen de la marca.

Estar en Graphispag nos ha permitido estar más cerca de nuestros clientes y mostrar al mercado que podemos ofrecerle un servicio único en el más amplio sentido de la palabra, y más facilidades de asesoramiento y compra para cualquiera de nuestros productos: bien a través de nuestra web, de nuestro equipo de atención telefónica, directamente en nuestros almacenes, o de manera más personalizada a través de nuestros comerciales y asesores especialistas”, concluye Salas.

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA