Se celebró la Convención de Unión Papelera

Se celebró la Convención de Unión Papelera

Publicado el : 20/11/2019 12:45:34
Categorías : EVENTOS , Noticias más recientes

Se celebró la Convención de Unión Papelera

Un año más, el encuentro anual que Unión Papelera organiza para sus empleados y proveedores, principalmente, ha sido testigo del buen funcionamiento de la compañía y de los logros que está experimentando. Alejandro Ramos, director general de esta compañía, desveló a los asistentes los óptimos resultados obtenidos durante el ejercicio anterior y las previsiones para el actual, que auguran un incremento en ventas. De ahí que el rumbo empresarial siga por la línea de continuar incorporando nuevos productos en sus distintas áreas de negocio. Como ocurre con la línea de packaging, que en breve presentará su nuevo catálogo, se aprovechó para anunciar sus próximas participaciones en las ferias e-Show y Empack, en las que todo lo relacionado con el embalaje cobra un papel protagonista. Así informó Francesc Barriga, Jefe del área de embalaje, UP Pack.

 

Por su parte Oriol Llìnas, responsable del área de nuevos desarrollos, comentó en qué punto se encuentra la distribuidora, y avanzó que los resultados que se van a obtener serán muy gratificantes para sus clientes, pues se van a sorprender con los próximos lanzamientos.

 

Y como uno de los sellos que rige la política medioambiental de Unión Papelera, no podía faltar la intervención de David Ribalta, encargado de resaltar la importancia de que todos los productos que distribuyen cuentan con los certificados correspondientes para el beneficio medioambiental, social y económico. De forma que además, Unión Papelera cumple con la certificación de cadena de custodia.

 

Llegando a la finalización del programa matinal, los asistentes plantearon las dudas que tenían con respecto a los distintos procesos de fabricación en las nuevas gamas de papel: estucados, creativos, reciclados,... Estas ponencias tuvieron lugar en el Hotel SB Events Castelldefels, donde los asistentes al finalizar la jornada matinal de la Convención de Unión Papelera pudieron disfrutar de un finger buffet, servido en uno de sus salones, degustando un menú executive para afrontar con el estómago lleno, el taller de cóctel que se había organizado como actividad lúdica en la Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes), horas más tarde.

 

Para ello, los invitados a la Convención fueron trasladados en diferentes autobuses hasta dicha finca, para de manos de los barman formadores pasar a competir y obtener los cócteles más exquisitos. Se formaron varios grupos de ocho personas cada uno, que denominados: mojito, blody mery,...  Primeramente pudieron aprender cuáles son las medidas justas de cada uno de los ingredientes y, sobre todo, saber darle ritmo a la coctelera, para que la mezcla fuese perfecta, siguiendo las indicaciones del barman. Después cada grupo tuvo que diseñar dos cócteles por mesa elaborado con mezcla de diferentes licores, para presentarlo ante el jurado. Los ganadores se llevaron su correspondiente diploma. “Ha sido una gran experiencia, pues nos ha permitido conocer las técnicas de elaboración de los cócteles, así como descubrir alguno de sus trucos y consejos. Además, ya en nuestras casas podremos demostrar a nuestros familiares y amigos, que nos hemos convertidos en auténticos barmans”, nos comentaba uno de los asistentes, en un tono simpático.

 

Una vez finalizado el concurso de cócteles, en la misma finca se sirvió un aperitivo antes de dar comienzo la cena de gala, en la que como cada año, no faltó ningún detalle y todos pudieron saborear los mejores platos de la cocina catalana, regados con los mejores caldos, vinos y cava de Perelada.

 

Acabada la cena fue el momento idóneo para premiar a los comerciales que habían superado los objetivos marcados durante el año. Y colofón de una jornada muy completa, se dio paso a la correspondiente foto de familia con los premiados.

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA