La distribuidora líder en embalaje acude por cuarto año a Hispack y Graphispag

La distribuidora líder en embalaje acude por cuarto año a Hispack y Graphispag

Publicado el : 06/04/2022 16:44:36
Categorías : EMBALAJE , EVENTOS , IMPRESIÓN COMERCIAL , IMPRESIÓN DIGITAL Y FOTOCOPIA , Noticias más recientes

La distribuidora líder en embalaje acude por cuarto año a Hispack y Graphispag

Ergonomía y confort en el trabajo en las novedades de Unión Papelera

 

Estimados Clientes,

 

Después de dos años sin eventos presenciales, la Fira de Barcelona celebra conjuntamente los salones internacionales Hispack -dedicado al packaging, procesos y logística- y Graphispag -especializado en la industria gráfica y la comunicación visual-, del 24 al 27 de mayo, donde se reunirán presencialmente más de 600 expositores.

 

En esta edición, UP estará ubicada dentro del pabellón 2, en el stand n.º 155, con un amplio espacio de más de 100 m². Aprovecharemos nuestra presencia para presentar las novedades tanto en el área de negocio gráfico UPGraphic, como en el área de negocio de embalaje UPPack. El nuevo slogan de la compañía: “Más rápido, Más servicio, Más UP”, protagonizará el mencionado stand, que servirá para definir los valores diferenciales que conforman nuestra filosofía empresarial: ser conscientes de la necesidad en la agilidad de la entrega; no sólo centrarse en servir producto, sino en cuidar a los clientes y mostrar su compromiso con el medioambiente.

 

En el área de negocio de UPPack los visitantes a nuestro stand podrán conocer las novedades en maquinaria de embalaje: precintadoras, retractiladoras, embaladoras o flejadoras, diseñadas especialmente para facilitar el trabajo de los clientes, donde la funcionalidad, la seguridad y la eficacia son su principal propuesta. Todo ello acompañado de una ingeniería para el desarrollo de montajes complejos o personalizados, así como un servicio de asistencia postventa que garantiza su buen funcionamiento. Asimismo, aprovecharemos este espacio para presentar nuevos productos ecológicos como son, entre otros, cintas adhesivas de papel o la gama de films retráctiles, resistentes y de bajo micraje, que permiten el uso de menos kilogramos de plástico en cada palet.

 

Tras 12 años inmersos en el sector del packaging, en UP hemos evolucionado para poder cubrir las necesidades de los clientes con nuevos formatos y materiales, además de sumarnos a la economía circular: Nuestra andadura en el área de embalaje comenzó con la distribución de una gama básica de productos, muy estandarizados, y destinados principalmente al sector gráfico. Con el tiempo nos hemos ido especializando, profesionalizando y adaptando a las necesidades y evoluciones del mercado y los productos en cuanto a servicio, materiales y ecología. Actualmente, nuestro catálogo cuenta con más de 1.100 referencias de productos en stock, además de un departamento de personalización, donde diseñamos y aconsejamos a nuestros clientes de las mejores soluciones para embalar y proteger el envío de su producto”.

 

En cuanto a las novedades gráficas, que se engloban bajo la marca UPGraphic, hemos escogido el marco idóneo para presentar el nuevo servicio de asesoramiento, UPCreative, dirigido a profesionales del diseño gráfico, publicistas y de departamentos de marketing. Se trata de la nueva división técnica de especialidades de UP. Nuestra misión en esta área será asesorar, guiar y suministrar muestras de especialidades a diseñadores y clientes finales, con el claro objetivo de buscar el mejor material para cada proyecto, tanto en packaging como en etiquetas, edición y papelería.

 

Desde UPCreative informaremos a los interesados sobre todos aquellos temas relevantes, como por ejemplo saber qué es el “upciclyng” o bien qué tipos de fibras alternativas hay disponibles, o también acerca de nuevos materiales y tendencias en el mercado. Estamos muy contentos de poder presentar en esta feria nuestro nuevo servicio UPCreative. Todos aquellos que se acerquen a nuestro stand podrán descubrir, además de las novedades, todas las tendencias nuevas de materiales creativos y ecológicos en el mercado.

 

Gracias por su apoyo,

 

Como siempe estamos a su lado

 

DEPARTAMENTO DE MARKETING

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA