Unión Papelera y J.W. Cappelen firman un acuerdo : MIRRI, EL PAPEL ESPEJO, YA SE PUEDE ADQUIRIR EN ESPAÑA

Unión Papelera y J.W. Cappelen firman un acuerdo : MIRRI, EL PAPEL ESPEJO, YA SE PUEDE ADQUIRIR EN ESPAÑA

Publicado el : 23/05/2019 10:12:38
Categorías : IMPRESIÓN DIGITAL Y FOTOCOPIA

Unión Papelera y J.W. Cappelen firman un acuerdo : MIRRI, EL PAPEL ESPEJO, YA SE PUEDE ADQUIRIR EN ESPAÑA

Unión Papelera acaba de llegar a un acuerdo con J.W. Cappelen Ibérica, representante en Iberia de la marca “Mirri” del fabricante Celloglas, para la comercialización de esta creativa gama de cartulinas metalizadas. Mediante esta alianza, Unión Papelera amplía su cartera de productos ofreciendo el catálogo estándar de Mirri. 

Hace más de 40 años, Celloglas creó Mirri, una marca especializada en la producción de cartón, tarjetas y papel con acabados metalizados. Desde entonces, tal ha sido su éxito que se ha convertido en una marca consolidada y reconocida por diseñadores en todo el mundo.

Con una amplia gama de colores metalizados Mirri se distribuye para numerosas aplicaciones: punto de venta, embalaje, publicaciones, multimedia, papelería corporativa, tarjetas… y es ampliamente reconocida en el mercado como una herramienta para comunicar calidad, innovación y liderazgo.

Cartulinas Mirri

Mirri se presenta en una gran variedad de acabados metálicos y coloreados especiales. Así, Mirri H reúne la gama de más alta calidad de colores y platas; Silk agrega una laminación de seda para crear un acabado lustrado; y Mirri Metals representa a los acabados metálicos: plata, oro y rojo. Estos papeles se pueden escoger entre sus líneas DUO, doble cara con un brillo espectacular en ambos lados; o el Eco AG, su gama más ecológica; y el Mirri Special, un holográfico que crea efectos verdaderamente únicos. Además del Mirri Bespoke, un tipo de papel personalizado, que se ajusta a las necesidades más concretas que le puedan surgir a un cliente.

Los usos o destinos de este papel son muy variados, pues tiene mucha aceptación en el sector retail para decorar los escaparates de las tiendas. En el packaging es idóneo para productos y marcas de lujo; pero donde ha aumentado su imagen es en el ecommerce al crearse Mirri Wow, una caja estándar adecuada para incluir el logo de la compañía y crear una experiencia muy lujosa en el desempaquetado del producto, y ello lo han podido comprobar marcas como Burberry, Clive Christian, Harrods, Bugatti, Bentley, Casa de Fraser, Waitrose, Tesco, entre otros

 

 

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA