Unión Papelera distribuye gamas de papel sostenible Charisma Silk y Select

El fabricante de papel reciclado Steinbeis confía también en Unión Papelera para distribuir sus gamas de papel sostenible Charisma Silk y Select

Publicado el : 15/04/2019 11:33:06
Categorías : Noticias más recientes

El fabricante de papel reciclado Steinbeis confía también  en Unión Papelera para distribuir sus gamas de papel sostenible Charisma Silk y Select

El fabricante de papel reciclado Steinbeis confía también  en Unión Papelera para distribuir sus gamas de papel sostenible Charisma Silk y Select

Tras 15 años de colaboración mutua, la relación de la empresa alemana Steinbeis con Unión Papelera sigue afianzándose: el fabricante de papel alemán confía a Unión Papelera la distribución de sus gamas de papel Charisma Silk y Select. Unas gamas de papel con características optimizadas para una perfecta impresión de revistas y publicaciones.

Papel Estucado Steinbeis Charisma: alta calidad de papel 100% recuperado

Steinbeis Charisma Silk es una gama de papel de alta calidad ideal para la impresión offset tanto en rotativa como en plano. Se utiliza para la impresión medios de fácil lectura por su aspecto atractivo, sensación agradable y alta opacidad. Algo importante para Unión Papelera es este papel se fabrica con papel 100% recuperado de post-consumo, esto hace que el proceso de impresión sea responsable y también rentable.

Su superficie satinada, libre de deslumbramiento, su elevado brillo de impresión en la reproducción de imágenes y colores, junto con el acabado mate, hace que sea un tipo de papel muy agradable y atractivo para la lectura, perfecto para impresiones con mucho texto y exigentes en la reproducción de imágenes.

La gama de Steinbeis Charisma Silk se compone de diferentes gramajes: 65, 70, 80 y 90 gramos, de forma que se adecúa a las necesidades de los clientes sin perder su valor diferencial.

Stenbeis Select y Charisma

Papel Offset Steinbeis Select: sostenibilidad y altas prestaciones en perfecta conjunción

La gama Steinbeis Select es un papel que combina de forma óptima las exigencias de prestaciones de un papel ecológico con las expectativas de un valor añadido sostenible, en el que se tiene en cuenta el uso responsable de los recursos; la certificación ecológica alemana Ángel Azul, la posibilidad de recuperación en el ciclo del papel y la mejora de la propia balanza ecológica.

Steinbeis Select es un papel offset pigmentado reciclado de alta calidad para impresiones orientadas a las marcas que proviene de reciclaje del ciclo del papel.

Su variedad de gramajes de 80, 90, 100 y 115 grs., y el buen resultado con el tratamiento mecanizado hace que sea un papel de alta calidad ideal para utilizar en la impresión de las páginas interiores de catálogos, revistas, folletos y semanarios con muchas imágenes, con el añadido de ser un producto sostenible medioambientalmente.

Steinbeis Select es un papel de referencia para rotativas y para plano, con unas características que destacan en cuanto al brillo de colores y una excelente reproducción de imágenes, que permiten unos excelentes acabados de impresión que transmiten una agradable sensación general de calidad en el resultado final respecto a otras gamas de papel clásicas estándar.

Papeles ecológicos responsables en su contribución al balance ecológico y la protección de los recursos

Steinbeis es una fábrica de papel reciclado líder en Europa situada en las afueras de Hamburgo. Sus instalaciones están rodeadas por un intenso color verde y un pequeño estanque creado con el agua que la propia fábrica utiliza para su producción.

En 1976 Steinbeis se centró en la producción de papel 100% reciclado, todo un acierto estratégico, pues desde entonces ha fabricado y distribuido toneladas de papel reciclado.

Para Unión Papelera es una satisfacción distribuir las gamas de papel Steinbeis Charisma Silk y Steinbeis Select, pues para su producción utilizan un 100% menos de madera, un 68% menos de energía, un 65% menos de agua y produce un 62% menos de CO2.

Estas gamas de papel cumplen con los certificados medioambientales más exigentes actualmente en el mercado, entre ellos la Ecoetiqueta Europea y el Ángel Azul, que asegura que el 100% del papel utilizado es reciclado y que en el proceso de blanqueamiento del papel no ha existido ningún tipo de blanqueante óptico químico.

Para Antonio Salas, director de compras y marketing estratégico de Unión Papelera,Steinbeis es uno de nuestros principales proveedores de confianza. Confiamos plenamente en su experiencia, su capacidad, pero sobretodo en su profesionalidad, trato y como no, calidad medioambiental de sus productos”.

Acerca de Unión Papelera

Unión Papelera, especialista en soportes para la impresión, el diseño gráfico, el packaging y el embalaje industrial, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, atiende a sus clientes a través de sus almacenes en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia y de la tienda online updirecto.es. Como marca líder en el sector, dispone de una de las más amplias gamas de productos papeleros y de embalaje del mercado, y ofrece a sus clientes una atención personal y un servicio a medida de sus necesidades, donde destaca la entrega rápida por medios propios en menos de 24/48 horas con servicio en toda España.

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA