¡Unión Papelera pone en PROMOCIÓN sus BOBINAS de laminación térmica OFFSET con un 20% de descuento!

Publicado el 19/10/2017

Desde Unión Papelera ponemos a su disposición en promoción desde hoy Jueves 19 de Octubre las bobinas de Laminación Térmica STAR en calidad OFFSET con un increíble 20% DE DESCUENTO para todos nuestros clientes.

Las películas de laminado térmico BOPP son películas de laminación que tienen BOPP (polipropileno biaxialmente orientado) como material base, combinando capas de película BOPP y adhesivo de laminado térmico.
 
Nuestro film térmico es el medio más duradero, de mejor calidad, y más económico para proteger las imágenes.
 
Nuestras bobinas vienen avaladas por unos procedimientos muy estrictos de control de calidad como el SCP (Control de Proceso Estadístico). Proporcionando un excelente brillo, alta transparencia, buena barrera contra la humedad y una buena resistencia química.

Las bobinas STAR OFFSET, están garantizadas para la realización de laminación en todo tipo de trabajos impresos en offset. Presenta una excelente adherencia al soporte impreso,  así como a barnices uv y stampings.
 
STAR OFFSET también está disponible en acabados brillo y mate. 

Estas bobinas se presentan en rollos de diferentes medidas de ancho x longitud ofreciendo bobinas de 25 y 27 Micras con un mandril de 76 mm de diámetro.

Ideal para laminar y encapsular posters, banners, pop display, tarjetas y fotografías entre otras aplicaciones...

Recuerde que si realiza su compra a través de nuestra pagina web, obtendrá un descuento adicional del 2.5%.

¡NO DEJE ESCAPAR ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD!

Como siempre, estamos a su lado

DEPARTAMENTO DE MARKETING