¡Ensocoat se renueva adquiriendo más blancura!

¡Ensocoat se renueva adquiriendo más blancura!

Publicado el : 26/05/2017 16:06:53
Categorías : IMPRESIÓN COMERCIAL

¡Ensocoat se renueva adquiriendo más blancura!

Unión Papelera se une a la renovación que ha experimentado Ensocoat, la marca Premium del fabricante Stora Enso, e incrementa sus recursos para ampliar su distribución. "ya que este producto es un referente en el mercado desde los años sesenta, y desde que comenzamos con su distribución, hace ya un tiempo, han sido numerosos los agradecimientos, pues los clientes han encontrado en Ensocoat el aliado perfecto para sus trabajos. Con esta mejora estamos seguros que aumentará mucho mas la satisfacción de nuestros clientes", nos comenta Antonio Salas, director de comprar y marketing estratégico de Unión Papelera.

Ensocoat es una cartulina gráfica de fibra virgen de gama alta, diseñada para satisfacer las demandas de la industria gráfica y del packaging de lujo. Por ello, el fabricante tomo la decisión de mejorar sus productos Premium, modificando su formula para aumentar su blancura y tono, lo que le va a permitir que se consigan unos resultados de impresión excelentes y un alto rendimiento en todos los procesos de manipulación.

Este producto se dirige a un sector muy exigente, pues el packaging de lujo suele llevar gofrados, estampaciones y otros efectos especiales que requieren unos materiales muy específicos en su pureza, lisura, blancura y propiedades de plegado. Además , la blancura y la luminosidad son dos propiedades técnicas que son muy apreciadas entre este tipo de clientes. Esto esta permitiendo que la cartulina Ensocoat se utilice en todo el mundo para aplicaciones gráficas complejas y packaging de lujo para productos de consumo como cosméticos, perfumes y licores.

La cartulina Ensocoat esta disponible bajo demanda, con los certificados PEFC o FSC. Actualmente, las marcas de lujo están muy concienciadas con la sostenibilidad y los materiales renovables. Este producto pertenece a la categoría de cartones S8S (Cartón sólido blanqueador ), que es el de mayor calidad, y se fabrica con fibra virgen pura en su totalidad.

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA

Slide thumbnail

Los Catálogos de
UNIÓN PAPELERA