12 MANERAS DE SER FELIZ EN EL TRABAJO

Publicado el 10/02/2017

 

Siguiendo con su tradicional formato, el calendario de sobremesa de Unión Papelera se ha elaborado con un cuidadoso diseño, en el que se ha impreso cada mes en un tipo de papel diferente, así como se han utilizado diversas estampaciones.

 

Para comenzar el año 2017, qué mejor consejo que el de “ser feliz hoy”; y como nos indica Unión Papelera, ser feliz es una elección; no podemos estar planificando con el “si yo tuviera…..”, pues la verdadera frustración surge cuando hay mucha distancia entre los deseos y la realidad. Hay que disfrutar del día a día y con los recursos que se disponen.

 

Y para continuar con esa tónica optimista, fundamental descansar. Los expertos indican que, al menos, hay que dormir seis horas diarias y hacer pequeñas pausas a lo largo del día, que permitan desconectar unos minutos de la rutina diaria. Buen consejo para seguir en el mes de febrero.

 

La alimentación es otra cuestión imprescindible para ser feliz, rendir en el trabajo y conseguir las energías necesarias para afrontar los retos diarios. Está demostrado que la mala alimentación, a parte de afectar a la salud, hace que se rinda un 20% menos.

 

 

 

 

Abril nos habla del compañerismo y lo importante de “ReConectar” con tus jefes y compañeros. Es importante crear espíritu de equipo. Y esto en Unión Papelera lo aplican diariamente, y sobre todo en las convenciones que realizan anualmente, en las que todos sus miembros se unen y participan en distintas actividades, comportándose como un verdadero equipo. Y si además conviertes tu puesto de trabajo en un espacio personal, armónico y organizado en el que haya algún detalle personal, el trabajo diario se hace mucho más ameno y agradable.

 

Un buen mensaje que se incluye en junio, pero que es la base de todos los consejos, es mantener una actitud optimista y saberse rodear de personas positivas y alejarse de personas tóxicas. A ello, hay que sumar que es importante expresar tus necesidades, pues ayuda a normalizar esa preocupación o problema.

 

Unión Papelera anima a que las personas sean conscientes de sus talentos, pero que también conozcan sus limitaciones y defectos, pues sabrán afrontar cualquier reto de una forma objetiva y real. Asimismo, hay que potenciar la creatividad ya que todas las personas pueden plantear nuevas formas de hacer cosas nuevas o resolver situaciones.

 

Y se cierra 2017 con un mensaje imprescindible para cada persona, y es confiar en uno mismo, de forma que los demás confiarán en ti.

 

El calendario se ha impreso con los siguientes papeles: Magno Gloss de Sappi, Majestic Pink de Favini, High Ice, Gmund Metallics, Color Copy de Mondi, Pop Set de ArjoWiggins, Soporset Premium, Mastertac Alto Brillo, Conqueror Iridiscente, Prisma Bimarcato, Synaps, Quatro Gloss de Sappi y Munken Kristall. Además, en cada mes se incluye una promoción a la hora de realizar un pedido.