Importes Mínimos

Recordamos a nuestros clientes que tenemos una política de importes mínimos de pedidos, que irá en función de la provincia de entrega del pedidos

Para las siguientes provincias, el importe mínimo es de 36 euros, con un suplemento de 8 euros por no llegar a ese mínimo.

Álava, Albacete, Alicante, Islas Baleares, Barcelona, Castellón, Gerona, Guipuzkoa, Lérida, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Cantabria, Tarragona, Valencia y Vizcaya.

Para el resto de provincias el importe mínimo de pedido es de 100 euros, con un coste adicional de 20 euros si no se llega al mínimo.

Los pedidos que no cumplan con estos mínimos, al entrar en nuestro sistema se quedarán bloqueados a la espera de que el responsable de updirecto se ponga en contacto con el cliente, para confirmar si desea ampliar el pedido para llegar al importe mínimo o si acepta el cargo adicional.

Dirección de Entrega

 Por favor, recuerden que las entregas no podrán realizarse jamás en Apartados de Correos o en emplazamientos en los que no exista un destinatario claramente identificado.

 Entrega y Aceptación

 Si no existe un tiempo de entrega especificado en el contrato, el comprador está obligado a aceptar la mercancía en cuanto esté lista para su entregar por parte de nuestra empresa.

El riesgo en los bienes pasará al comprador cuando las mercancías son entregadas al mismo, o de conformidad con sus instrucciones. Cualquier reclamación por diferencias en las cantidades entregadas o de bienes dañados en tránsito, debe ser notificada dentro de las 24 horas de recepción de mercancías y confirmada por escrito en ese momento por el comprador a la compañía.

Cada entrega constituirá un contrato separado y cualquier fallo o defecto en cualquier entrega no vician el contrato de las entregas restantes. Cualquier hora o fecha de entrega, nombrado por la empresa es sólo una estimación y la compañía no aceptará responsabilidad por cualquier pérdida, daño o pérdida consecuencial derivados directamente o indirectamente del retraso en la entrega.

Puntos de atención:

Generalmente se entregan pedidos durante las siguientes 24/ 48 horas laborables, una vez el pedido ha sido aceptado por la empresa.

Para cualquier otro requisito de entrega póngase en contacto con su delegación o comercial.

Cancelaciones

Cualquier cancelación o anulación  se tendrá que comunicar a su delegación o su comercial.