Términos y condiciones

General

Si cualquier parte o partes de estos términos y condiciones se consideraran no válidas, nulas o inaplicables, entonces esa parte o las partes se considerarán divisibles de estos términos y condiciones, con lo cual no impide que el resto sea exigible o eficaz.

Estos términos y condiciones podrán ser revisados en cualquier momento y la empresa reserva el derecho a hacerlo.

Por lo tanto, se le aconseja mantenerse actualizado con el contenido de estos términos y condiciones como con las revisiones que son vinculantes.

Precio

Excepto que se indique un precio “fijo” aceptado por  la empresa por escrito de un pedido del comprador, cualquier precio cotizado por la empresa o compuesto en el orden o en el contrato sólo es provisional y el precio real a pagar por el comprador será decisión de la compañía en la fecha de envío.

 Todos los precios citados o aceptados están sujetos al  impuesto al valor añadido y por lo tanto al precio pactado se le añadirá el IVA, excepto para aquellos clientes que estén exentos de él.

 Pagos

Todos los productos facturados tendrán que ser pagados en la fecha de vencimiento acordada entre ambas partes. Si no se cumplen los términos de pago, la compañía tendrá derecho a cobrar intereses a la tasa del 1% por cada mes o parte de un mes entre la fecha de vencimiento de pago y liquidación final.

 Legislación Aplicable

 La ley española se aplica a todos los pedidos realizados a través de este página web y cualquier compra por usted se considerará que se ha producido en España.

 Términos y Condiciones de producto

Los términos y condiciones mostrados a continuación se aplicarán respecto a los pedidos  efectuados en esta página web, además de las condiciones estándar de venta utilizados por Unión Papelera Merchanting, S.L. para todos los pedidos de sus productos. Las condiciones estándar de venta de Unión Papelera Merchanting, S.L. están disponibles en la aplicación de su sucursal local o de la dirección indicada al pie de este documento. En caso de que haya algún conflicto entre los términos y condiciones que se muestran a continuación y las condiciones estándar de venta, prevalecerán las condiciones estándar de venta. No se verán afectados sus derechos legales.

Responsabilidad de nombre de usuario y contraseña

Cuando se registró, usted aceptó proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa requerida por los formularios de inscripción puestos a su disposición por la compañía a través del sitio web o de otro tipo. Si la información proporcionada es falsa, inexacta, significativamente desfasada o incompleta la empresa puede terminar o suspender su acceso a la sección de pedidos de este sitio web.

El usuario y contraseña que recibiró para acceder a la sección pedidos de updirecto, son confidenciales y no sea divulgarán a o compartirán con terceros o de otro forma utilizados con fines no autorizados. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y nombre de usuario y es completamente responsable de todas las actividades que se producen bajo su contraseña o nombre de usuario y se asegurarán de que sus representantes que utilizarán la contraseña están autorizados a realizar transacciones en nombre de la empresa que representan.

Usted reconoce que el uso de la contraseña y nombre de usuario juntos constituyen su autorización. Y son conscientes de que usted será responsable de cualquier acción registrada con el uso de su nombre de usuario y contraseña. Por lo tanto, debe tener en cuenta que debe implementar medidas de seguridad adecuadas para garantizar que el nombre de usuario y contraseña se comuniquen sólo a las personas autorizadas a realizar operaciones con nosotros.

Usted acuerda:

-         notificar inmediatamente a la compañía cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o cualquier otra infracción de seguridad; y,

-         asegurarse de que sale de sus se sesión cada vez que haya finalizado sus operaciones.

La compañía no puede y no será responsable de cualquier pérdida o daños derivados de su incumplimiento de esta sección.

Updirecto está disponible de forma gratuita para los usuarios registrados que son clientes de Unión Papelera Merchanting, S.L. y es accesible bajo los términos y condiciones indicados. Si usted no desea aceptar estos términos y condiciones, por favor no use esta plataforma.

 

La información personal a disposición de los usuarios de este sitio web será tratada y protegida con el debido cuidado. Para obtener más detalles sobre cuestiones de privacidad, por favor, lea la Política de Privacidad.

El procedimiento de pedido desde updirecto y sus condiciones se aplican a todos los pedidos realizados desde esta página web.

Unión Papelera Merchanting, S.L.  ("la compañía"), sociedad constituida bajo las leyes de España, es responsable de este sitio web y de los productos que se pueden pedir en esta página web.

Restricciones en el uso de los derechos de propiedad intelectual.

Este página web contiene muchos elementos que están protegidos por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual, como fotografías, textos y el diseño gráfico del sitio web. Además, este sitio web permite el acceso a bases de datos que han sido compiladas a un costo considerable. Todos los diseños de la página, textos, gráficos, la selección y acomodo de las mismas y todas las compilaciones de software, código fuente, software (incluyendo subprogramas) y todos los otros materiales en este página web subyacentes, los derechos de autor son de la compañía y sus filiales o de sus proveedores de contenidos y tecnología. Todos los derechos son reservados.

En particular, las siguientes restricciones sobre el uso de esta página  web son para proteger estos derechos:

- Ninguna parte de esta página web puede ser copiada electrónicamente u otra cosa excepto en la medida necesaria para consultar eficientemente esta página web a través de Internet y utilizar los servicios ofrecidos en ella. Una re-publicación, modificación o distribución de cualquier parte de esta página web en cualquier otra página web o cualquier otro sitio está explícitamente prohibida.

- En principio podrán efectuarse hipervínculos a este sitio web siempre que estos sean a la página principal de www.unionpapelera.es. Hacer los llamados "deeplinks" o "inline links" directamente a ciertas partes de esta página web están prohibidos.

- La consulta a este sitio web por medios automatizados, por ejemplo, mediante “crawlers” o “ayutobots” para recuperar sistemáticamente información derivados de los mismos o funcionalmente vincular el contenido de esta página web a otra página web sin el consentimiento escrito de la empresa, están totalmente prohibidos.

- Está prohibido configurar un hipervínculo de tal manera que un usuario de Internet vea esta página web en un marco de otra página web

- Todos los nombres, nombres de productos de marca y títulos utilizados en esta página web son marcas comerciales o marcas comerciales de sus respectivos titulares. No se da ningún permiso de uso sobre ellos. Dicho uso puede constituir una violación de los derechos de los titulares para que los que la empresa no tendrá responsabilidad alguna.

Materiales que nos puedas facilitar

Si nos envía ideas, comentarios, preguntas, datos, gráficos o cualquier material similar ("presentaciones") a esta página web, estos pasarán a ser propiedad exclusiva de la empresa, se considerarán no confidenciales y tendremos derecho a utilizar o revelar las presentaciones de cualquier forma, sin responsabilidad o aviso a usted.

Las presentaciones o cualquier otra información que envíe a esta página web no debe ser o contener material ofensivo, pornográfico, difamatorio, blasfema, ilegales o que pueda infringir cualquier ley aplicable, ya sea civil, penal o religiosas. Usted acepta que todo el material que se nos sea presentado es original de usted y no copiada en su totalidad o en parte de cualquier tercero. Por favor no nos envía  lo que se requiera ser confidencial o no pueda ser divulgado.

Uso Inaceptable

Usar esta página web de forma que pueda obstaculizar el uso de la misma por otros usuarios de Internet o que interrumpa el funcionamiento adecuado de esta página web o afecte negativamente a la información presentada en ella o el software de control de su funcionamiento, está prohibido.

No está permitido el uso de la página web bajo un nombre falso o eludir las medidas de seguridad de esta página web.

Enlaces a páginas web de terceros.

Esta página web contiene hipervínculos a páginas web fuera del dominio de www.updirecto.es. Pueden aplicarse condiciones derogatorias a estos hipervínculos como se indica en estas páginas. La compañía no ha revisado estas páginas web y no es responsable por el contenido de las mismas.

Responsabilidades

Mucho rigor se ha tenido con  en el contenido y con la exactitud de la información presentada en esta página web. Sin embargo, en la medida de lo permitido por la ley, la empresa no acepta responsabilidad alguna o hace ninguna representación o garantía con respecto a la continua disponibilidad, integridad, calidad satisfactoria, idoneidad para cualquier propósito o exactitud de toda la información que aparece en esta página web. En lo que la ley permita, la empresa no asume responsabilidad por daños debido a información inexacta o que faltan en esta página web o en la incapacidad temporal para realizar pedidos a través de esta página web, excepto de muerte o lesiones personales resultantes de la negligencia de la Compañía.

Cambios en estos Términos y Condiciones

La empresa reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones. La nueva versión de estos términos y condiciones se aplicará a cualquier uso posterior de esta página web después de que han sido publicados en la misma.

Datos Fiscales

Unión Papelera Merchanting, S.L.

 C/ Gregal, 2

Centro de Carga del Aeropuerto de Barcelona

(08820) El Prat de Llobregat

(Barcelona)

CIF: B62219290

Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43053, Folio 83, Hoja B-211445, Inscripción 40